BOLSO DE MANO TIPO CLUTCH By Vanderule

Bienvenidos a la sección DE TELA

bolso de mano clutch print animal gris
ENCUENTRA TU MODELO PREFERIDO

Queremos que esta sección sea un puente entre la tienda Vanderule y vosotros, queridos clientes. Aquí os iremos comentando nuestras últimas creaciones.

Y hoy os venimos a hablar de los increíbles bolsos de mano tipo Clutch by Vanderule. Pequeños 22x15cm pero matones.

bolso tipo clutch detalle correa asa
CORREA DE QUITA Y PON

Existen muchos tipos de bolsos diferentes y algunas veces es difícil adecuarlos para cada ocasión. El modelo Clutch, no deja de ser un bolso de mano o mini bolso y para nosotros son la mejor alternativa para disfrutar de un bolso original y funcional, sin que su reducido tamaño, ojo que engañan, sea un inconveniente.

Este tipo de bolsos no suele llevar asas pero hemos pensado que sería un detalle interesante ponerle una pequeña correa de muñeca, de quita y pon, para hacer más cómodo su uso. Esta creación se ha puesto muy de moda en los últimos años y es un recurso muy utilizado para acudir a todo tipo de celebraciones y eventos.

bolso clutch detalle mosquetón
LONETA CON PRINT ANIMAL

Desde Vanderule hemos intentado siempre darle una vuelta de tuerca a todas nuestras ideas y hemos creado 9 modelos bastante diferentes entre sí, pero igual de compactos, hermosos y funcionales. Que por supuesto podréis utilizar para asistir a todo tipo de saraos como fiestas, bodas, bautizos y comuniones, cenas de empresa, entregas de premios u otro tipo de reuniones sociales donde seguro causaréis impacto entre la concurrencia.

interior bolso clutch bolsillos
INTERIOR CON 3 BOLSILLOS

Os invitamos a que utilicéis estos bolsos en cualquier ocasión porque son polivalentes y muy versátiles. Perfectos, bajo nuestro punto de vista, para ir a la playa, a la compra, al gimnasio, para tomar algo con los amigos o cuando simplemente queráis sentiros especiales.

Para que conozcáis mejor de lo que os estamos hablando os dejamos este enlace a la sección de bolsos clutch de nuestra tienda. Y además este enlace a un video donde podréis ver sus características y su buenos acabados mas de cerca.

bolso clutch interior bolsillos
GRAN CAPACIDAD INTERIOR

Os recordamos que todo